2020-06-09

SMDAY ARGENTINA

Convocaron a Ignacio Dufour de Comscore para conocer qué pasa en la “Banca Digital”

(Por Pablo Comoli) En contacto con IN NeuquénDufour adelantó que en uno de los puntos “vamos a desarrollar ese cambio de hábito que se hizo notorio, respecto de ir hasta el banco a realizar algún trámite que hasta el momento no se consideraba no hacerlo en forma presencial”.

Comscore ayuda con sus mediciones y es como un “socio de confianza para la planificación, transacción y evaluación de medios en las diferentes plataformas, sus “insights” de audiencia son confiables e intervienen en el crecimiento de los negocios.

Este miércoles 10 de junio, desde las 18 horas (ver acá), Social Media Day Argentina te invita a un nuevo webinar gratuito, en este caso será el turno para conocer “El Panorama de La Banca Digital en Argentina”, una de las industrias donde el COVID-19 aceleró su digitalización.

Dufour nos hablará sobre el comportamiento de esta categoría tanto en sus sitios como en redes sociales, y también qué segmentos de la población fueron los que tuvieron una mayor evolución y engagement con sus bancos.

Otro pequeño adelanto tiene que ver, por ejemplo “en el crecimiento de las noticias de finanzas y de los sitios de inversión online, vamos a conocer por qué los argentinos se volcaron a estas plataformas no tradicionales”.

Mirá la entrevista completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

Te puede interesar