2020-09-07

TURISMO

Beneficios a viajeros y empresas: sueldos y prórrogas en la nueva “Ley de Turismo”

Luego de sancionarse la Ley la semana pasada, ahora el sector contará con una serie de medidas de auxilio que ayudará a reactivarlo e incentivar el consumo, para evitar mayores caídas.

Se trata de la Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional, que contempla reducciones impositivas y previsionales y la prórroga del reparto de ATP para el pago de salarios, y un sistema de compensación del 50% en la preventa de los paquetes turísticos que se adquieran para el 2021.


Neuquén es una de las provincias con ciudades “turísticas” realmente impresionantes dentro del país, y que luego de conocerse esta sanción espera por comenzar a implementar estos impactos positivos de auxilio y otras acciones para la reactivación.

Además de los beneficios para las empresas, hay también para los viajeros, entre otras cosas, a las personas que compren paquetes turísticos en la preventa para el 2021 se les compensará el 50%, así como un plan de devoluciones de servicios que no pudieron ser brindados.

Lee la noticia completa en 

 

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar