2021-01-27

COACHING

¿Cómo tener éxito en mi empresa? Nuevo Programa para líderes a cargo de Anabel Zerahia

(Por Camila Frontalini) Muchos son los cambios que atravesamos en estos tiempos, cada vez más exigencias y mayores son los desafíos que esta nueva realidad nos impone. Uno de los grandes desafíos es lograr cumplir los objetivos profesionales, ligados al rendimiento de las organizaciones y  el gran tema es cómo estos se complementan con nuestros objetivos personales.

Anabel Zerahia es coach ontológica, ejecutiva y organizacional y estará a cargo del Programa para líderes “Ser + Efectivo 2021” que comenzará el próximo martes 9 de marzo y serán 6 encuentros de 2 horas cada uno.

“El taller es 100% práctico. Después de este año de pandemia, es fundamental poder tener un liderazgo desde la planificación, el orden y entender que esa es la clave del éxito”, comentó Zerahia.

El programa estará dirigido a líderes, gerentes, jefes, coordinadores, dueños, emprendedores y todos aquellos interesados en el temario propuesto (sin excepciones). Serán 6 clases semanales en vivo por zoom. Que incluye material teórico de cada tema, actividades de práctica supervisadas, certificado de asistencia. “Y además, quienes participen del curso tendrán 2 sesiones de Coaching Individual”.

Lee la nota completa y las inscripciones en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar