2021-03-05

FERIA

La Provincia de Neuquén fortalece a las mujeres emprendedoras mediante la Feria ¡Hay Producto, edición mujer!

Como parte de las actividades planificadas en el mes de la mujer, el Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo, mediante la Dirección de Economía Social, organiza la Feria ¡Hay Producto, edición mujer! En esta oportunidad, además de recibir a más de 120 emprendedoras/artesanos y productores, contará con stands de alimentación saludable, el programa “Mi Huerta, Mi Alimento” y charlas sobre prevención violencia de género a cargo de profesionales especializados de la Subsecretaría de Familia.

La invitación tendrá lugar en el Paseo de la Costa, desde el viernes 5 de marzo al domingo 7, de 17 a 22. Asimismo, durante el fin de semana las mujeres que deseen sumarse podrán formar parte del “Intercambio de libros entre Mujeres”, para el cual deberán llevar un libro (usado o nuevo) que les gustaría regalarle a otra mujer y, en simultáneo, retirar uno. La iniciativa representa una oportunidad para generar nuevos vínculos mediante la lectura y al mismo tiempo informarse sobre acciones relacionadas a la prevención y asistencia en materia de violencias.

La ministra de Desarrollo Social, Adriana Figueroa, se refirió a la concreción de la feria en el Mes de la Mujer “estamos felices de propiciar este espacio para promocionar y fortalecer a las mujeres emprendedoras de toda la provincia y contar con actividades que fomenten vínculos de sororidad mediante la lectura”.

Lee la nota completa en inneuquen.info



Neuquén Al Instante

Te puede interesar