2021-03-17

CURSO

Inscribíte al Primer Concurso provincial de “Pastelería con sabores de Neuquén"

El Ministerio de turismo de la provincia del Neuquén convoca a participar del “I Concurso provincial de Pastelería con sabores neuquinos”. El objetivo es fomentar a emprendedores/as a difundir sus virtudes en la pastelería mediante la elaboración de platos exhibiendo sus habilidades culinarias, favoreciendo a la promoción de los productos regionales.

La modalidad consiste en realizar una receta de pastelería bajo el nombre de “Pastelería con Sabores de Neuquén” que deberá cumplir con los siguientes requisitos utilizar 2 (dos) o más productos de la región, aplicando prácticas y saberes propios generando sentido de pertenencia. Una vez inscriptos deberán diseñar y pensar en la receta donde deberán detallar, dos 2 o más productos regionales que usaran en la misma; luego deberá enviarse en formato digital-virtual a la casilla de correo oficial dirprovfortalecimiento@gmail.com la receta a elaborar con la materia prima que utilizaran. Las inscripciones finalizarán el viernes 26 de marzo.

Podrán participar, residentes neuquinos de las distintas localidades, municipios, comisiones de fomento y/o parajes, mayores de 18 de edad. Al tratarse de un concurso amateur queda prohibida la participación de pasteleros y/o gastronómicos profesionales.

Lee la nota completa en gurmeteando.info



 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar