2021-04-09

EMPRENDIMIENTO

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida" y la historia de Buena Comunicación

Antonella Alcoba se define como una emprendedora sin límites y nómada por elección. Nació hace 25 años en Mar del Plata pero a los 8 meses se fue con su familia a la Provincia de Buenos Aires, cuando cumplió 8 años se mudó a Córdoba y en diciembre del 2019 se instaló (¿definitivamente?) o en Villa La Angostura.

Las ganas de crear su propio negocio la llevaron a impulsar una marca de Comunicación que está inspirada en su modo de vida nómada y que le permite tener una vida sin ataduras.

Buena Comunicación nació en marzo de 2020, justo unos días antes de la pandemia. “Surgió por la necesidad de poder empezar a crear un estilo de trabajo propio en donde pueda aplicar mi experiencia y conocimientos a lo largo de muchos años. No me hallé en ningún laburo en relación de dependencia y decidí ser la jefa de mi negocio y que me permita tener una vida nómada. Llevo mi negocio a todos lados”, relató Antonella para IN Neuquén.

El negocio está dirigido a emprendimientos que quieran lo mismo que ella: la libertad. Y agrega: “busco trabajar con gente que quiera escalar en su negocio para poder vivir de lo que les apasiona”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar