2021-06-22

AUTOS

Volvo lanzará en Argentina los nuevos camiones FH, FM y FMX

Así en una comunicación en simultáneo para toda la región -en la que participamos con Cuyomotor– la marca sueca informó el arribo de la nueva línea de camiones pesados de Volvo a la Argentina durante 2021. “Es una gran actualización de nuestra principal línea de camiones. Como siempre, estamos trayendo tecnología de punta a América Latina, manteniendo la tradición de ofrecer en la región productos globales y anticipar así tendencias”, destacó Wilson Lirmann, Presidente de Volvo Trucks América Latina.

“Desde que llegó a Argentina, Volvo siempre fue reconocida por su innovación. Con la llegada de estos nuevos modelos a nuestro país lograremos mejorar aún más, muchas de las tecnologías consagradas de la marca, para ofrecer mayor seguridad y productividad”, agregó Adriano Merigli, Presidente de Volvo Trucks y Buses Argentina.

 

Mayor conectividad y economía

Los nuevos Volvo tendrán una nueva versión de I-See que permitirá anticiparse a lo que ocurrirá por delante del camino, ajustando la conducción de manera automática, ahorrando combustible desde el primer viaje. Otro importante avance proviene de la propia transmisión electrónica I-Shift, aún más inteligente, con hasta cinco modos de conducción para desempeñarse de manera distinta según el trabajo que realice en cada momento.

Lee la nota completa en infonegocios.info/infoautos

 

 

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar