2021-10-01

BALC 2021

Lo mejor de la gastronomía de la Patagonia en una semana

El Circuito Gastronómico con más de 70 establecimientos prepara propuestas especiales para la semana Bariloche a la Carta que te invitan a conocer los sabores típicos de nuestra región ¡También habrá opciones para celíacos! La Feria BALC se desarrollará del 4 al 11 de octubre en el Centro Cívico, en 6000mts2, vas a recorrer la ruta gastronómica de la Patagonia y la ruta del vino frente a una de las mejores vistas de Bariloche.

¡En Bariloche a la carta están comprometidos a cuidar el medio ambiente! Además de mostrar lo mejor de la gastronomía de la Patagonia se animan a cumplir un nuevo desafío: hacer un evento más sustentable. Por eso, durante la Feria Gastronómica BALC se eliminará el plástico de un solo uso, habrá separación de residuos y vasos reutilizables.

En esta oportunidad, los cocineros más importantes del país intervienen las cocinas de chef locales para crear un menú especial y dar lugar a cenas exclusivas dentro de la semana BALC. Entre ellos, se presentarán el jueves 7 a las 21 los chef más destacados de Río Negro: Pablo Quiven, Juan Solorza, Juan Izaguirre y Carlos Puricelli en Quiven Patagonia. Además, el domingo 10 estará presente el cocinero patagónico más destacado: Pablo Buzzo y Alejandro Clausen en Huinid Hoteles.

Lee la nota completa y enterate quienes estarán presentes en gurmeteando.info

 

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar