2021-11-16

ENERGÍA

Niños y niñas de nivel inicial y primario participaron del Festival Virtual “Redes de Tutorías”

La semana pasada se desarrolló una nueva edición en formato virtual del “Festival de Redes de Tutorías”. En este encuentro, niños y niñas de escuelas neuquinas compartieron una forma colaborativa de construir conocimientos, acompañados de docentes y directivos de las localidades de Rincón de los Sauces, Zapala y zonas aledañas.

Del evento participaron autoridades del Ministerio de Educación y del Consejo Provincial de Educación (CPE), autoridades de los Gobiernos locales, representantes de Pan American Energy (PAE), Fundación Pérez Companc y Misiones Rurales Argentinas, quienes llevaron adelante el proyecto en la provincia del Neuquén por tercer año consecutivo.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, destacó esta experiencia colaborativa con otros protagonistas de la sociedad, como PAE, Fundación Pérez Companc y Misiones Rurales Argentinas. Señaló que “como parte de la agenda educativa esta acción propone y fortalece la participación de las y los estudiantes como tutores de sus propios compañeros y compañeras a partir del desarrollo de una red o comunidad de aprendizaje”.

 

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar