2021-11-30

INNEUQUÉN

El Banco Provincia del Neuquén sale a competir con “BPN pagos”, su sistema de pago online

En el marco de su proceso de evolución digital, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) presentó su plataforma de pagos electrónicos bautizada “BPN pagos”, una herramienta desarrollada para brindar soluciones a comerciantes y emprendedores con el objetivo de que puedan sumarse de manera simple al comercio electrónico y de esta forma, impulsar la inclusión financiera regional.

Con “BPN pagos” comercios y emprendedores pueden vender online, compartir links o botones de pago, desde la web o la App, y también vender de forma presencial con un lector de tarjetas conectado a un smartphone. Las comisiones son iguales o más bajas que las del mercado actual.

A través de “BPN pagos”, el banco busca facilitar que más de cuatro mil comercios con los que mantiene acuerdos promocionales puedan migrar sus propuestas de cuotas sin interés y descuentos a entornos virtuales, beneficiando a cerca de 220.000 usuarios de tarjetas de crédito vinculados a BPN. Al mismo tiempo, y con foco en la inclusión financiera, el banco se propone llegar a los emprendedores locales, con una solución de cobros de bajo costo.

“Durante la pandemia, el comercio electrónico aceleró el crecimiento que venía teniendo durante los últimos años, sin embargo, para los comerciantes de la región las condiciones no eran las mejores”, explicó Alejandro Visentin, presidente de BPN.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar