2023-03-20

INNEQUÉN

Cerro Bayo anuncia descuentos exclusivos para residentes en la temporada invernal 2023

Cerro Bayo ofrece descuentos exclusivos para residentes en la temporada invernal 2023 en Villa La Angostura y la zona Patagónica. Los descuentos consisten en un 50% de descuento para residentes acreditados de Villa La Angostura y un 25% de descuento para residentes acreditados en provincias patagónicas.

Para poder adquirir los pases de temporada con los descuentos, los residentes deben acreditarse presentando una constancia de domicilio en DNI mayor a 6 meses en Villa La Angostura para los residentes en Villa La Angostura, y una copia del DNI en las provincias patagónicas para los residentes en la zona patagónica.

El plazo para acreditarse y adquirir los pases de temporada es desde el 1 de marzo de 2023 hasta el 31 de mayo de 2023. Los pases de temporada completos, reducidos y reducidos especiales están disponibles para ambas categorías de residentes. El pase de Temporada Reducida solo puede utilizarse durante las temporadas Media y Baja, mientras que el pase de Temporada Reducida Especial solo puede utilizarse durante las temporadas Especial, Media y Baja.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar