2026-04-08

MPF y Policía provincial realizan cinco allanamientos en Valentina Sur

El Ministerio Público Fiscal (MPF) y la Policía provincial realizan procedimientos desde primera hora de la mañana, que fueron requeridos por la fiscal del caso Lucrecia Sola y los autorizó el juez de garantías Lucas Yancarelli.

Se llevan adelante en cinco viviendas particulares, en el contexto de una investigación por un homicidio cometido anteayer por la noche, en la intersección de Puerto Deseado y Juez Antonio Garro. En esta esquina de Valentina Sur dos personas atacaron con disparos y desde una moto a un carro de comidas, en el que se encontraba un joven de 19 años, identificado como Rodrigo Campos, quien falleció; y una adolescente de 15 años que sufrió lesiones en las piernas.

El objetivo de los allanamientos es buscar teléfonos celulares, cámaras de seguridad de las viviendas, cascos, prendas de vestir y motos, entre otros elementos.

En las próximas horas la fiscal del caso Lucrecia Sola definirá la situación procesal de dos jóvenes mayores de edad que permanecen demorados por su posible vinculación con el hecho.

Te puede interesar