viernes 26 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Neuquén avanza hacia su Centro Logístico de Transporte

El gobernador Omar Gutiérrez presentó la Plataforma Logística, que almacenará productos comerciales y hará que el tránsito pesado deje de circular por la ciudad.

Neuquén avanza hacia su Centro Logístico de Transporte
lunes 28 de septiembre de 2020

La Provincia de Neuquén dio un paso importante hacia la construcción del centro logístico de transporte y carga de mercadería, que beneficiará no sólo al comercio local, sino a toda la población.

El lanzamiento se realizó el pasado miércoles 23 de septiembre a través de una conferencia por Zoom que encabezó el gobernador Omar Gutiérrez y de la que participaron, entre otros, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido; sus pares de Plottier y Centenario, Gloria Ruiz y Javier Bertoldi, respectivamente; el ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi; y la subsecretaría de Industria, Claudia Afione.

La Plataforma Logística se ubicará en el sector Z1 del Parque Industrial de Neuquén (PIN), a metros de la intersección de la Autovía Norte y la Ruta Provincial 67 y evitará la circulación de grandes camiones por zonas densamente pobladas. 

Mirá la nota completa en energia.news

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias