viernes 26 de abril de 2024

El Malbec Argentino sigue conectando al mundo, ahora de manera digital

“#MalbecArgentino, ¡NOS gusta!” es el concepto elegido por Wines of Argentina para la nueva edición del Malbec World Day que unirá a todos los amantes del varietal en torno al homenaje de la cepa emblema argentina.

El Malbec Argentino sigue conectando al mundo, ahora de manera digital
viernes 09 de abril de 2021

Wines of Argentina, la institución encargada de la promoción del Vino Argentino a nivel internacional, da inicio a una nueva edición del Malbec World Day que afianza aún más el posicionamiento de la variedad en el mundo y celebra el éxito de la industria vitivinícola nacional. En función del contexto generado por el COVID-19 y en línea con el giro en la estrategia de WofA hacia la digitalización, la celebración de este año marcará una sólida presencia del Malbec Argentino en los entornos virtuales mediante el desarrollo de un plan de acciones online en los mercados foco de exportación de la bebida nacional.

Celebrado por primera vez el 17 de abril del 2011 por iniciativa de Wines of Argentina, el Malbec World Day se posicionó como un acontecimiento histórico en la promoción del Vino Argentino a nivel mundial y hoy forma parte del calendario de festejos de alcance internacional. Esta celebración cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) al encontrarse enmarcada en el Plan Estratégico Vitivinícola Argentina 2030.

Las once ediciones del Malbec World Day hablan de su permanencia como la variedad argentina preferida en el mundo, reflejando su éxito comercial. Hoy los paladares globales están disfrutando de una amplia gama de Malbecs Argentinos, eligiendo aquel que mejor se adapta a su gusto sin otra explicación más allá del hecho de ser rico. Por eso, para la celebración de 2021, Wines of Argentina propone un concepto inclusivo que nos invita a identificarnos y sentirnos parte: #MalbecArgentino, ¡NOS gusta!

Lee la nota completa en gurmetenado.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias