viernes 26 de abril de 2024

INFO MENDOZA

Bodegas López presentó los blancos de la cosecha 2021

Semillión y Sauvignon Blanc de López, Rincón Famoso, Chateaux Vieux Chardonnay y Montechenot Chenin Blanc son los cinco ejemplares que arrancan la presentación de la cosecha 2021.

Bodegas López presentó los blancos de la cosecha 2021
lunes 30 de agosto de 2021

Mendoza no se caracteriza por potenciar demasiado sus uvas blancas, sin embargo Bodega López ha sabido ponerlas en valor y ofrece excelentes vinos blancos que a pesar de sus 120 años de trayectoria evolucionan en cada cosecha y potencian los mejor de esta cava con tanta historia.

“Nos entusiasma compartir que ya están listas para descorchar las nuevas cosechas de nuestros blancos. Si bien fue un enero muy lluvioso, la vendimia mantuvo su sanidad y eso nos garantiza una excelente calidad desde el viñedo” expresó Eduardo López  y agregó “los resultados de esta cosecha son vinos de una expresión aromática intensa, fresca y frutal”.

Montchenot Chenin Blanc contiene uvas cosechadas a mano  originarias de la Finca Los Carolinos en Agrelo. Hace su vinificación con hollejos con el objeto de conseguir la mayor concentración de aromas y sabores característicos de este varietal. Tiene un color amarillo suave, muy aromáticos y es ideal para acompañar con pescados, mariscos, pasta con salsa suaves. La cosecha del mismo viñedo el año anterior logró premios como 90 puntos en Tim Askin y Descorchados.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias