viernes 26 de abril de 2024

TARIFAS ENERGETICAS

Nación afirma que las tarifas de Energía no superaran los incrementos salariales

El objetivo es que los trabajadores puedan recuperar capacidad de consumo y puedan seguir destinando parte de sus ingresos a adquirir bienes y servicios con el fin de reactivar la economía.

Nación afirma que las tarifas de Energía no superaran los incrementos salariales
jueves 07 de octubre de 2021

El secretario de Energía y neuquino, Darío Martínez, afirmó este jueves que las tarifas energéticas “van a evolucionar por debajo de los salarios”, con el propósito de que los trabajadores “puedan recuperar capacidad de consumo y que puedan seguir destinando parte de sus ingresos” a la “adquisición de bienes y servicios”.

Al anticipar que las tarifas energéticas van a crecer por debajo de los incrementos salariales, Martínez subrayó que el objetivo es que “los trabajadores puedan recuperar capacidad de consumo y puedan seguir destinando parte de sus ingresos a adquirir bienes y servicios, porque esa es la reactivación que la Argentina necesita”.

Consultado acerca de los reclamos que sobre seguridad jurídica han efectuado empresas productoras de hidrocarburos, el secretario sostuvo que “la decisión de Alberto y de Cristina al lanzar el plan Gas.AR permitió dar previsibilidad y seguridad jurídica y por eso está dando buenos resultados”.

 

Leer más en Energías news.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias