jueves 25 de abril de 2024

HOLLYWOOD

Johnny Deep ganó el juicio y Amber Heard deberá pagarle 15 millones de dólares

Tras 6 semanas frenéticas, el jurado dictó este miércoles la sentencia, que finalmente hizo lugar a la demanda presentada por el actor.

Johnny Deep ganó el juicio y Amber Heard deberá pagarle 15 millones de dólares
miércoles 01 de junio de 2022

El juicio más resonante y mediático de los últimos tiempos llegó a su fin. Este miércoles, los siete miembros del jurado tomaron una decisión unánime: Amber Heard es culpable de difamar a Johnny Deep y deperá pagarle 15 millones al actor, mientras que Deep tendrá que pagarle 2 millones a su ex mujer esposa.

Depp, de 58 años, había presentado una demanda contra Heard por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en el que le describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

 

Las siete personas que integraron el jurado popular en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) llegaron a un acuerdo tras casi 13 horas de deliberación y se hizo público el veredicto: el actor resultó victorioso y su ex mujer deberá indemnizarlo con 15 millones de dólares.

Otra de las resoluciones fue que Heard deberá indemnizar a Depp con 15 millones de dólares por daños.

Imagen

El mediático y escandaloso juicio por difamación que Johnny Depp le inició a su exesposa Amber Heard llegó a su fin tras seis meses de un proceso judicial que destacó por su amplia cobertura mediática y desató fuertes debates en las redes sociles.

Para llegar a esta conclusión, el jurado analizó los testimonios, videos, fotos y audios que salieron a la luz durante las seis semanas que duró el proceso. El fallo era muy esperado, ya que cada audiencia recibió atención a nivel mundial y tuvo miles de personas siguiendo las transmisiones en vivo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias