lunes 27 de mayo de 2024

GURMETEANDO

¿Querés cerveza pero no el alcohol?

Llega Heineken 0.0 la alternativa para tomar en cualquier momento y lugar. Fiel a la receta de Heineken original pero con 0.0% de alcohol, Heineken 0.0 permite disfrutar de todo el sabor y la calidad de la marca premium más internacional en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Querés cerveza pero no el alcohol?
viernes 21 de abril de 2023

Con el objetivo de cambiar la categoría y ofrecer una nueva perspectiva sobre cómo la gente disfruta de la cerveza, Heineken lanza su innovadora propuesta 0.0% alcohol en Argentina, para que todos los consumidores puedan disfrutar del gran sabor y calidad premium de su cerveza en cualquier momento del día.

Fernando Sanz Nicuesa, country manager South Cone de Heineken dijo, “en un mercado como el de Argentina, donde existe una creciente preocupación por llevar una vida más responsable y saludable, Heineken 0.0 es la solución perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una cerveza pero no de su alcohol. Esta innovación de la marca, que ya es un éxito en más de 100 países, aspira a cambiar la categoría y a ofrecer una nueva perspectiva sobre cómo la gente disfruta de la cerveza”.

Para elaborar una cerveza sin alcohol que tenga todo el sabor, la marca utiliza los mismos ingredientes que para elaborar Heineken Original, a la cual se le quita el alcohol por medio de un proceso exclusivo denominado destilación al vacío. En otras palabras, la Heineken de siempre, con su cuerpo equilibrado y notas afrutadas, simplemente sin alcohol.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias