lunes 27 de mayo de 2024

GURMETEANDO

Fabre Montmayou Terruño Reserva Cabernet Franc 2022 obtuvo un International Trophy en el IWC 2023

La calidad de los vinos de la bodega fue reconocida en el prestigioso International Wine Challenge con 4 medallas y una recomendación.

Fabre Montmayou Terruño Reserva Cabernet Franc 2022 obtuvo un International Trophy en el IWC 2023
viernes 09 de junio de 2023

Bodega Fabre Montmayou, una de las más importantes de Argentina, continúa cosechando reconocimientos y altas puntuaciones a nivel internacional. En esta ocasión, su vino Terruño Reserva Cabernet Franc 2022 fue distinguido entre miles de etiquetas de más de 50 países productores en la 40° edición del reconocido concurso International Wine Challenge 2023. Durante este importante certamen celebrado en Londres, el Cabernet Franc de Fabre Montmayou obtuvo el International Trophy en la categoría de mejor varietal, así como una medalla de oro con una destacada puntuación de 96 puntos otorgados por un panel experimentado de reconocidos sommeliers y expertos de la industria vitivinícola. Argentina recibió 2 Trophies y un total de 19 medallas de oro en el certamen.

Los críticos han elogiado este Cabernet Franc de Agrelo como un vino de color profundo y vibrante, con aromas distintivos de grosella negra, hoja de grosella negra, cerezas negras, arándanos y zarzamoras. Destaca su extraordinaria pureza de fruta y su clara identidad varietal. Es un vino completo, concentrado y atractivo.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias