lunes 27 de mayo de 2024

GURMETEANDO

Abre sus puertas Kansas Nordelta"

A partir del mes de agosto, KANSAS, la reconocida cadena de comida americana, abrirá un nuevo local en Nordelta, provincia de Bs. As. El mismo estará ubicado en avenida Agustín M. García 6550, partido bonaerense de Tigre, donde deleitará al público con su propuesta gastronómica incomparable.

Abre sus puertas Kansas Nordelta"
jueves 24 de agosto de 2023

El sueño de Carlos Demirdjian se hizo realidad hace 24 años, abriendo su primer local en Av. del Libertador 15089, San Isidro. Apasionado de la Cocina Americana Contemporánea, Demirdjian decidió importarla a nuestro país, dando origen al primer eslabón de la reconocida cadena de restaurantes KANSAS, American Cuisine que desde entonces se ha convertido en un ícono culinario, expandiendo su presencia a diferentes puntos de la Ciudad de Bs. As. y el conurbano bonaerense.

En KANSAS NORDELTA, el común denominador es lograr que cada visitante se sienta inmerso en la armonía del  entorno.

Sus extensos aleros acogen un paisaje cautivador y sus muros de piedra de diferentes niveles se funden armoniosamente con amplias superficies vidriadas, potenciando la transparencia de los espacios.

En el ingreso su fuente con juego de luces da la bienvenida, mientras que en la galería exterior del salón principal se disponen una barra y mesas al borde de un espejo de agua.

Tres patios con árboles se suman como transición al interior, transformando el lugar en una experiencia gastronómica única gracias a su arquitectura y decoración.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias