sábado 13 de abril de 2024

Llega la Semana del Sushi a Neuquén

Desde el viernes 22 hasta el sábado 30 de septiembre, los comercios y restaurantes de la ciudad dedicados a este tipo de gastronomía oriental tendrán descuentos y promociones en distintos combos y productos. Conocé los establecimientos adheridos.

Llega la Semana del Sushi a Neuquén
miércoles 20 de septiembre de 2023

En una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Neuquén en conjunto con los locales de gastronomía oriental, desde el próximo viernes 22 y hasta el sábado 30 de septiembre, llega la "Semana del Sushi" a la ciudad de Neuquén, que tendrá descuentos y promociones en combos y productos en varios comercios adheridos. 

Al ritmo que la capital de la provincia crece y se desarrolla exponencialmente, las ofertas gastronómicas específicas (como locales dedicados a un producto de especialidad, como el café, el té, las hamburguesas, la pizza, la cerveza o el helado artesanal) son cada vez más amplias, diversas y variadas.

En ese contexto, como ya ocurrió con la Semana de la Hamburguesa, la Noche de las Heladerías y la de las pizzerías, ahora es el turno del Sushi Neuquino, una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Turismo, que fusiona sabores orientales y patagónicos.

"Vas a poder conseguir todos los combos a un único precio promocional en todos los locales adheridos", expresaron desde la Municipalidad. "El combo consta de 20 piezas a elección y diseño de cada local, en las que se incluirán en parte, productos de carácter regional", agregaron.

 

 

Locales adheridos

Participan de la propuesta Atu Sushi, Sawara, Umami Sushi, Sushi Top, Sushi Zen, Miyuki Sushi y Bouquet del Revés. Cada uno de ellos elaboró un menú particular para armar los combos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias