lunes 27 de mayo de 2024

GURMETEANDO

Dos vinos de Luigi Bosca obtuvieron 94 puntos

Luigi Bosca fue reconocida por la prestigiosa publicación norteamericana VINOUS, en el marco del primer reporte que realiza con foco en vinos del Valle de Uco.

Dos vinos de Luigi Bosca obtuvieron 94 puntos
jueves 28 de septiembre de 2023

Así, la bodega obtuvo 94 puntos por sus vinos Luigi Bosca Paraíso 2020 y Luigi Bosca De Sangre Malbec Paraje Altamira 2021. La cata estuvo a cargo del crítico argentino Joaquín Hidalgo, quien degustó para esta ocasión más de 650 etiquetas de la región.

VINOUS es una publicación enfocada en la crítica de vinos del mundo para el mercado norteamericano. Fue fundada en 2013 por Antonio Galloni, catador formado con Robert Parker, y hoy cuenta con una sólida reputación como medio especializado para el que reportan distintos expertos del mundo.

“Nos sentimos muy orgullosos por este nuevo reconocimiento internacional a nuestros vinos. Sin dudas, esto refleja el resultado de la dedicación, el esfuerzo y la perseverancia de todo un equipo de trabajo que comparte la misma pasión por hacer vinos de excelencia, perfectamente equilibrados y llenos de sabor, que honran fielmente el terroir de Mendoza”, sostuvo Pablo Cúneo, Director de Enología de Bodega Luigi Bosca.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias