sábado 13 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Se conocieron los ganadores de la 2º Edición del Buenos Aires International Olive Oil Competition

Se anunciaron los ganadores del "Buenos Aires International Olive Oil Contest" (BAIOOC), la prestigiosa competencia internacional de aceite de oliva que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires del 18 al 22 de septiembre.

Se conocieron los ganadores de la 2º Edición del Buenos Aires International Olive Oil Competition
martes 03 de octubre de 2023

El jurado, compuesto por expertos tanto locales como internacionales, desempeñó un papel crucial al evaluar los aceites participantes mediante un riguroso proceso de cata a ciegas. Los premios otorgados se denominaron "BAIOOC Gold", "BAIOOC Silver", "BAIOOC Bronze" y "BAIOOC Best of the Best", y se basaron en la calidad sensorial de los aceites.


Este evento, respaldado por BA Capital Gastronómica y honrado con el sello Marca País, no solo reconoció a los productores de los mejores aceites de oliva extra virgen, sino que también promovió la importancia de este producto como un auténtico ícono de la cultura gastronómica mundial.

Bajo el lema "Viví el oliva, viví BAIOOC", el BAIOOC destacó la pasión y dedicación de los productores de aceite de oliva, así como su contribución a la riqueza gastronómica global.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias