sábado 13 de abril de 2024

Llegó el Gran Día: McDonald’s te invita a ayudar

Hoy vuelve el Gran Día, la jornada solidaria más importante del año para McDonald's, donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a Casa Ronald.

Llegó el Gran Día: McDonald’s te invita a ayudar
viernes 10 de noviembre de 2023

Hoy se lleva adelante una nueva edición del Gran Día,  la acción solidaria más importante de McDonald´s donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald. 

Este año se buscará superar la meta del año pasado de 190.000 Big Macs vendidos, aportando así una diferencia con su donación a Fundación Sí y Casa Ronald. Quienes quieran colaborar podrán hacerlo durante todo el día comprando en cualquier local, AutoMac y Pedí y Retirá del país o por medio de las distintas apps de envíos.  

El Gran Día es un evento muy esperado por todos y este año los mismos participantes de las organizaciones serán los representantes de la campaña: Fundación Sí utilizará lo recaudado para construir una nueva residencia universitaria; por su parte, Casa Ronald, que este año cumple 30 años en el país, apunta a dar soporte de los programas que llevan adelante en algunas de sus sedes, como Buenos Aires- que cumple 25 años - la de Mendoza (20 años) y la de Córdoba (10 años). Ambas organizaciones ayudan a personas de todo el país que tienen sus propias historias de vida y que son las protagonistas de esta acción. 

Durante el día de hoy, la marca tendrá actividades especiales en diversos locales a lo largo del país. En Buenos Aires habrá actividades en el local de Colegiales (Alvarez Thomas y Federico Lacroze) y en el local de Lomas de Zamora, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 8230.

De esta manera, McDonald’s continúa impulsando la acción solidaria más importante y sigue remarcando su apoyo a proyectos que involucran a toda la comunidad.

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de

restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el

derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y

territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus

franquiciados, que juntas emplean más de 95 mil personas (datos de 30/06/2023). La empresa

también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las

comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:

ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web:

www.arcosdorados.com

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias