domingo 26 de mayo de 2024

INNEUQUÉN

Bariloche a la carta 2023, éxito total en su décima edición

La décima edición de Bariloche a la Carta (BALC) superó todas las expectativas al despedirse con un derroche de gastronomía y producción regional.

Bariloche a la carta 2023, éxito total en su décima edición
viernes 17 de noviembre de 2023

La feria, federal y de excelencia, se destacó por la originalidad en los platos, la fusión de sabores y experiencias entre cocineros residentes e invitados, convirtiéndola en una experiencia única e irrepetible para los más de 25,000 asistentes. Con la participación de 120 expositores y 70 establecimientos gastronómicos, BALC consolidó su posición como un evento imperdible en la región.

En esta edición, la feria extendió su fecha y demostró su versatilidad al alcanzar objetivos claros y compartidos. Todas las propuestas de la agenda se desarrollaron con gran concurrencia, sirviendo como vitrina para exponer y difundir lo mejor de la gastronomía y producción de la Patagonia. El broche de oro fue la Feria BALC, que se llevó a cabo durante tres días (del 3 al 5 de noviembre) en el Centro Cívico de la ciudad. A pesar de algunas demoras por cuestiones climáticas, una vez abierta, la feria demostró ser una actividad convocante tanto para turistas como para residentes.

Con más de 120 expositores y productores de distintos puntos de Río Negro y la Patagonia, la feria presentó stands y propuestas culinarias ampliamente superadoras. Se estima que alrededor de 25,000 personas visitaron la feria, palpando la profundización de la identidad gastronómica de la zona.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias