lunes 27 de mayo de 2024

INNEUQUÉN

Confluencia de cervezas 2023

Del 24 al 26 de noviembre, Neuquén se transformará en el epicentro de la cultura cervecera con la tercera edición de "Confluencia de Cervezas". Este evento, que se ha convertido en un referente para los amantes de la cerveza artesanal en la región, promete superar las expectativas con nuevas propuestas y experiencias únicas.

Confluencia de cervezas 2023
viernes 17 de noviembre de 2023

Organizado por apasionados empresarios cerveceros, el evento se llevará a cabo en el Parque Jaime de Nevares ex U9, ofreciendo a los asistentes un abanico de actividades que van desde tours por las fábricas hasta degustaciones, foodtrucks y espectáculos en vivo. La entrada es libre y gratuita los tres días, consolidando a Confluencia de Cervezas como una opción imperdible para los neuquinos y visitantes de la región.

Las principales cervecerías participantes en esta edición son Cervecería Beyla, Antares, Borken, Owe, Klover, Flamas, Oliver, Ensamble Bar, Oíd Mortales, Vikingos y Vanellus Duc, todas ellas dispuestas a deleitar a los asistentes con sus mejores creaciones.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias