jueves 26 de marzo de 2026

Hay un joven internado tras un tiroteo en San Lorenzo Norte

El joven internado tiene 21 años y se aguarda su evolución para entrevistarlo.

Hay un joven internado tras un tiroteo en San Lorenzo Norte
martes 22 de abril de 2025

El barrio San Lorenzo Norte no escapa a la violencia que se sufre en muchos barrios de la capital neuquina. Un enfrentamiento el lunes por la noche dejó un herido grave y ya se investiga el trasfondo de la balacera.

Según trascendió, el lunes por la noche alrededor de las 23, los efectivos de Comisaría 16 debieron acudir a inmediaciones de calles Otto Neuman y Cayastá tras recibir el alerta de vecinos que aseguraban que escuchaban tiros en el sector.

En el lugar, el personal se encontró a tres hombres que, al percatarse de su presencia, intentaron darse a la fuga a bordo de un Fiat Palio.

No obstante, a la altura de calles La Primavera y Pastor Pluis, lograron que el conductor detenga la marcha y los identificaron.

Realizando una inspección del vehículo desde su exterior, los efectivos alcanzaron a ver varias municiones de arma de fuego tiradas en el piso del auto, por lo que se demoró a los sospechosos y se secuestró el auto para someterlo a una requisa.

Policía y fiscalía ya trabajan en conjunto para determinar el origen de las agresiones y el móvil detrás de las mismas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias