Avant Première VINMUSIC: vinos de altura, sabores y música bajo las estrellas
El 25 de julio, los jardines del Sheraton Mar del Plata se vestirán de gala para recibir una noche de gastronomía, vinos de Catena Zapata y un live set en clave sensorial. Una degustación libre con buena música, ideal para anticipar lo que será el gran festival VINMUSIC.
El próximo viernes 25 de julio, desde las 19 hasta la 1 de la madrugada, los Jardines del Sheraton Mar del Plata se convertirán en el marco exclusivo de la Avant Première VINMUSIC, un preludio sofisticado de la gran cita del sábado 2 de agosto. Se trata de una experiencia única diseñada para mayores de 21 años, que combina degustación, gastronomía y música en vivo.
¿Qué vas a encontrar?
- Degustación libre de vinos de Bodega Catena Zapata durante dos horas, ideal para descubrir etiquetas premium mientras charlás con sommeliers y enólogos.
- Finger food preparado por el equipo de Sheraton, pensado para armonizar con cada copa.
- Live DJ set: la cena mutará en un after íntimo al ritmo de sonidos elegantes y envolventes.
Leé la nota completa en Gurmeteando.Info
Neuquén al Instante
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
5.9ºc