Tragedia en el oeste neuquino: un motociclista murió en choque frontal contra un auto
Un hombre perdió la vida tras ser embestido por un auto que se cruzó de carril en el barrio Casimiro Gómez. El impacto fue frontal y fatal. El conductor del vehículo, un joven de 24 años, no pudo ser sometido al test de alcoholemia en el momento. La Justicia investiga las causas del siniestro.
Este viernes, alrededor de las 2 de la madrugada. un violento accidente sacudió al barrio Casimiro Gómez, en el oeste de Neuquén. En el cruce de las calles Casimiro Gómez y Cabellera del Frío se produjo un choque frontal entre una motocicleta Mondial 110 cc y un Ford Focus blanco que, por razones aún bajo investigación, ingresó al carril contrario.
El motocilista, un hombre de entre 45 y 50 años, fue atendido de urgencia por el SIEN y trasladado al hospital Heller, pero falleció en la ambulancia antes de llegar.
El conductor del auto, un joven de 24 años empleado en Cliba, permaneció en estado de shock y fue asistido por sus propios familiares en la Clínica Pasteur. Las autoridades no pudieron realizarle la alcoholemia en el momento, y se espera que la entrevista y el examen toxicológico se lleven a cabo en las próximas horas.
El impacto fue contundente: el parabrisas del lado del conductor del auto estalló, y la motocicleta quedó destrozada, con piezas y cables esparcidos sobre el pavimento, junto al casco y una mochila. Vecinos conmocionados alertaron sobre la peligrosidad de esa esquina, donde se encontraron fluidos del vehículo en el asfalto .
La intervención incluyó a personal de Criminalística, Tránsito y la Fiscalía de Delitos contra las Personas, quienes ya secuestraron ambos vehículos y comenzarán pericias, además de analizar las cámaras de seguridad para reconstruir cómo se produjo el cruce fatal de carril.
14.9ºc