2025-04-14

Temor en Sapere por feroz balacera que dejó dos heridos

Una feroz balacera el domingo por la madrugada despertó y aterrorizó a vecinos del barrio Sapere. Efectivos de la Policía secuestraron más de 50 vainas servidas y un vecino aseguró haber trasladado a dos heridos.

El jefe de la Comisaría Primera, Antonio Muñoz, informó en declaraciones radiales que el tiroteo estuvo motivado por problemas entre bandas antagónicas del barrio.

Las tareas de Criminalística en el lugar permitieron levantar unas 58 vainas servidas y un par de proyectiles deformados.

Además, a raíz de lo comentado por un vecino, efectivos se presentaron en el Hospital Castro Rendón y constataron el ingreso de dos heridos, ambos con lesiones en el abdomen. Uno de ellos ya fue dado de alta y el segundo permanece en terapia intensiva tras ser operado, pero estable.

Por otro lado, se constataron también daños de proyectiles en viviendas y en un auto.

Luego de las primeras tareas investigativas, la fiscalía interviniente ordenó cuatro allanamientos, que finalmente dieron resultados negativos; no se hallaron armas ni municiones ni otros elementos de interés.

Respecto de los autores de las agresiones armadas, Muñoz informó que tienen "dos personas identificadas", que aun no fueron ubicada.

Te puede interesar