Volcó un colectivo cerca de Villa Traful y hay cinco heridos graves
Este martes al mediodía se registró el vuelco de un colectivo sobre la Ruta 65 en Villa Traful y diversas autoridades trabajan para asistir a las víctimas y peritar la escena. En el transporte viajaban un total de 44 pasajeros de los cuales cinco habrían resultado con lesiones de gravedad.
Según se supo, todos los heridos fueron derivados de urgencia al Hospital de Villa La Angostura. Desde la Secretaría de Emergencias y Gestión del Riesgo de Neuquén informaron que se está trabajando en el sitio y la calzada se encuentra cortada para gestionar el rápido traslado.
El vuelco se registró cerca del mediodía, a unos 15 kilómetros de Villa Traful, a la altura del río Minero.
La Secretaría de Emergencias y Gestión del Riesgo emitió un parte oficial en el que comunicó que se trató de un vuelco de un único protagonista, sin la participación de otros vehículos.
Detallaron que el colectivo pertenece a la empresa Meridam de Bariloche y estiman que el vuelco se produjo por la presencia de barro y hielo en la calzada. De los 44 pasajeros, hay unos 15 heridos leves y otros 5 de gravedad.
En el lugar también trabaja personal del SIEN, una ambulancia del hospital local, dos unidades de Respuesta Inmediata y personal de la Secretaría de Emergencias. Recomiendan a automovilistas evitar la zona para facilitar las tareas.