2025-08-14

ROSARIO | La ciudad que se viste de vino con un evento que hará historia

El próximo viernes 26 de septiembre a las 20, el Ros Tower Hotel de Rosario, ubicado en Mitre 295, será escenario de un evento que marcará un antes y un después en la escena enogastronómica nacional. "Rosario Grand Tasting 2025" es una propuesta de alto nivel creada y producida por la Asociación Rosarina de Sommeliers, que promete posicionar a la ciudad en el mapa grande del vino argentino.

Con una selección de más de 30 etiquetas de excelencia, un menú de pasos armonizado especialmente diseñado por el chef Rodrigo Casagrande, la presencia de enólogos y hacedores del vino, y un panel profesional con expertos del sector, este encuentro se proyecta como una referencia para sibaritas, sommeliers, prensa especializada y amantes del vino de todo el país.

"Este evento va a ser único en la región, tanto para las bodegas, para los consumidores y también para nosotros a la hora del servicio" expresó Griselda Quintero, presidenta de la Asociación Rosarina de Sommeliers.

 

Leé la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén al Instante

Te puede interesar