sábado 21 de mayo de 2022

DOLOR Y TRISTEZA

Tragedia en Fernández Oro: Dos niños murieron en un incendio

En total son cinco hermanos y hay tres que quedaron hospitalizados. El fuego se desató pasadas las 7 de la mañana en una casa del Loteo Social 4.

Tragedia en Fernández Oro: Dos niños murieron en un incendio
martes 29 de marzo de 2022

Dos niños murieron esta mañana durante un incendio en una casa de Fernández Oro. El trágico episodio comenzó cerca de las 7 de la mañana, cuando el padre de la casa, a cargo de 5 niños, salió. Hay tres menores hospitalizados.

Las sirenas de los Bomberos encendieron las alarmas y alertaron el rápido accionar sobre el incendio, que se desató una vivienda del Loteo Social 4, en la calle 2 de abril y Viedma.

Según informó el personal de bomberos, las llamas habrían tenido origen en la habitación, mientras algunos de los niños "jugaban con fósforos", según habría relatado una de las niñas que logró escapar del fuego.

La policía ya realiza los peritajes criminalísticos para determinar cuál fue el origen del incendio, aunque en principio, la versión coincidiría con la escena.

Al momento del incendio, los 5 hermanos, menores de edad, estaban solos. El padre había salido a trabajar en el sector de chacras algunos minutos antes, por lo que los niños iban a quedar solos un rato y luego al cuidado de una persona que estaba próxima a llegar.

 

Foto: Miguel Parra

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias