viernes 23 de febrero de 2024

GURMETEANDO

Luigi Bosca Paraíso 2020, entre los mejores vinos argentinos para Tim Atkin

Luigi Bosca obtuvo 95 puntos por su vino Luigi Bosca Paraíso 2020, otorgado por el destacado Master of Wine Tim Atkin, quien recientemente presentó su reporte anual de vinos argentinos a través de su cuenta de Instagram.

Luigi Bosca Paraíso 2020, entre los mejores vinos argentinos para Tim Atkin
martes 13 de junio de 2023

El crítico inglés, uno de los más influyentes a nivel global, también reconoció con más de 90 puntos los siguientes vinos de la bodega: Luigi Bosca Riesling 2022 (93 pts), Luigi Bosca De Sangre Malbec DOC 2021 (92 pts) y Apuntes Petit Verdot 2021 (92 pts).

Para la elaboración de su reporte anual, este año Tim Atkin degustó más de 2.000 etiquetas de más de 300 productores de todas las regiones vitivinícolas del país y, según el propio crítico de vinos, se trata del reporte más extenso que realizó hasta el momento. En su visita a Mendoza, fue recibido por el Director de Enología y Viñedos Pablo Cúneo y su equipo en Finca El Paraíso.

“Nos sentimos muy honrados por este nuevo reconocimiento internacional a nuestros vinos. Paraíso no es un vino más para nosotros, sino que es el resultado de más de un siglo trabajando y descubriendo los secretos del terroir mendocino para crear un vino único y llevar su auténtica expresión al mundo”, destacó Cúneo.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias