Ice tea: por qué el té listo para tomar empieza a crecer en Argentina
En el marco del Día Internacional del Té, Amelia Ice Tea impulsa una categoría que busca su lugar en Argentina: el té listo para tomar. Asociado a nuevos hábitos de consumo y a la búsqueda de bebidas más livianas y sin alcohol, el iced tea gana espacio dentro del segmento ready to drink.
En Argentina crece el interés por nuevas formas de consumo ligadas a bebidas listas para tomar, sin alcohol y más livianas. En ese contexto, categorías como el ice tea comienzan a ganar espacio, impulsadas por consumidores que buscan practicidad, menos azúcar y alternativas a las gaseosas tradicionales.
Aunque el país es el noveno productor mundial de té y gran parte de su producción se exporta para la elaboración de ice tea en mercados como Estados Unidos, el consumo local de té frío listo para tomar todavía es incipiente.
Sin embargo, el escenario empieza a cambiar de la mano de nuevas tendencias vinculadas al consumo consciente, las bebidas ready to drink (RTD) y las opciones sin alcohol.
Leé la nota completa en Gurmeteando.Info
Neuquén al Instante
14.9ºc