Semana de la Hamburguesa en Neuquén: descuentos, combos y opciones para todos los gustos
Hasta el 2 de junio, hamburgueserías de la capital provincial ofrecerán promociones especiales, propuestas vegetarianas y sin TACC en una nueva edición del evento gastronómico impulsado por la Municipalidad de Neuquén. Los vecinos podrán recorrer los locales y votar a sus favoritas a través de redes sociales.
La ciudad de Neuquén volvió a encender las planchas. Desde este martes y hasta el 2 de junio se desarrolla una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa, el evento gastronómico que cada mayo reúne a hamburgueserías locales con promociones, menús especiales y propuestas para todos los gustos.
En total participan 21 locales adheridos que ofrecerán descuentos, combos y promociones especiales durante toda la semana. Además, quienes recorran los distintos espacios podrán votar por sus hamburguesas favoritas a través de las redes sociales oficiales de Turismo Neuquén Capital.
Diego Cayol, secretario de Turismo y Desarrollo Humano, destacó que se trata de una propuesta que ya forma parte del calendario gastronómico de la ciudad. “Se enmarca en Confluencia de Sabores y durante la semana los locales adheridos ofrecen promociones y muchas propuestas para que los vecinos puedan elegir y votar por lo que más les gusta”, señaló.
Leé la nota completa en Gurmeteando.Info
Neuquén al Instante
16.9ºc