Inés González y El Vino Convoca

Hablamos con la creadora de este espacio en Instagram que, junto a todo tipo de celebridades, entre copa y copa, abre un mundo de anécdotas y placeres.

Recetas en tiempos de COVID19

Estuvimos chusmeando las redes con ganas de cocinar, o intentar. Te queremos mostrar lo que encontramos, un popurrí de chefs y recetas para que te quedes en casa.

Recetas en tiempos de covid

Estuvimos chusmeando las redes con ganas de cocinar, o intentar. Te queremos mostrar lo que encontramos, un popurrí de chefs y recetas para que te quedes en casa.

Borravino WineBar, una opción AC/DC

Este hermoso lugar nos espera en la villa cordillerana, ya reabrió sus puertas con todo el protocolo sanitario y apuesta al futuro. Matías Tesoriero, su chef nos da detalles de su cocina, su estilo único y nos invita a conocerlo muy pronto.

Neuquén exporta 20 toneladas de nueces a Europa

Con apoyo del Estado, un grupo de productores logró exportar por segundo año consecutivo.

Zafrán lanzó nuevas galletitas orgánicas para combatir la obesidad infantil

Zafrán lanzó Zafranito - hábitos honestos, una marca pensada para chicos y chicas y su primera línea de productos orgánicos. Conseguilas en dietéticas de Neuquén.

Tomá mate tomá precauciones

Compartir mate en tiempos de cuarentena no significa lo mismo que antes. Es por eso que la gente de Yerba Mate Argentina compartió una guía para seguir disfrutando de este ritual de manera segura.

Productos orgánicos: lo último en cuidado de la salud y el medioambiente

Estos están elaborados con químicos y procesados sin ningún tipo de aditivos. Cada vez son más populares alrededor del mundo.

Muy pronto abre Finca Araucaria, Bar de tapas y ahumados en Cipo

Este novedoso espacio gastronómico creado por el cheff Sebastián Mazzuchelli sorprende por ser una gran apuesta en tiempos difíciles y por conservar todo el sabor y la pasión que lo caracteriza.

Platos Neuquinos en Casa

Una propuesta para poder acompañar a nuestros chef distinguidos a difundir y dar a conocer sus recetas.
Seguinos en Twitter