Donato de Santis y Escorihuela Gascón invitan a descubrir el secreto

El reconocido chef internacional junto a la prestigiosa bodega mendocina llevará adelante via streaming los secretos de la “vera pizza italiana”.

¿Quién es la Mala María?

Una propuesta creativa, innovadora que defiende el espacio femenino en la enología y lo acompaña de arte, tanto gráfico y plástico como narrativo.

Foodie Love: la serie que te hace viajar por el mundo en plena pandemia

Foodie Love, la primera serie de la prestigiosa directora española Isabel Coixet, es una comedia romántica que sucede en restaurantes de varios países como Italia, Japón y Finlandia.

A poco días del festival online de la cerveza artesanal

Una opción para que puedas compartir desde tu casa, todas las ganas que tenemos de que este festival siga siendo un punto de encuentro.

La comida entra por los ojos

La fotografía gastronómica cobró más fuerza que nunca, por eso conocemos a Mike Mercau, fotógrafo, especializado en food styling. ¿De qué se trata?

Para sobrebeber a la pandemia: ¿qué vinos tienen menos calorías?

Llevamos una vida en cuarentena ya, y nos la pasamos básicamente tomando. Pero hay una forma de sostener ese consumo de modo más saludable. Leé y sentite liviano.

"2020 LPQTP": un vino para despedir al año con todas las letras

A través de Bodega Dante Robino, la cervecería anticipó la llegada de un espumante que le rinde un "homenaje" a este año.

3 monos, Florería Atlántico y Presidente, salieron en los 50 Best Bars

Es el ranking anual que elabora la organización The World's 50 Best Bars. La lista incluye representantes de 23 países.

Wild Turkey, el auténtico bourbon del Old Fashioned

Hasta el 8 de noviembre, se celebra la semana del Old Fashioned, un homenaje al primero de los cócteles y es el más consumido en las barras.

Eligieron a Narda Lepes como la mejor mujer chef de América Latina

"Me gusta tener la oportunidad de poder decir esto de un modo más amplificado: tenemos que ver lo que comemos y replantearnos cómo lo producimos", enfatizó la cocinera de 48 años.
Seguinos en Twitter