Chachingo Wine Fair vuelve con su quinta edición del año
La destacada feria de vinos de Alejandro Vigil se desarrollará los días 21 y 22 de agosto en Alvear Icon Hotel. Participarán 57 bodegas de Argentina.
Chachingo Wine Fair es una feria itinerante de vinos que fue creada por el winemaker Alejandro Vigil, junto a su esposa María Sance y Fernando Gabrielli en el año 2017. Durante 2026 el evento tendrá su cuarta edición consecutiva en Buenos Aires.
Este año, la feria ya se desarrolló con gran éxito en Park Hyatt Mendoza, en el mes de marzo. Fue en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia. El evento contó con la participación de 40 bodegas y más de 900 asistentes. Luego se trasladó a Salta en el mes de abril (con gran éxito). En mayo fue el turno de Rosario (en su quinta edición en esa ciudad y con entradas totalmente agotadas). Mientras que en julio el evento se desarrolló en Córdoba (con más de 1.500 asistentes en dos jornadas). En lo que va del año, Chachingo Wine Fair ya ha convocado a más de 7.500 personas en cuatro ediciones.
7.9ºc